ARMIS

FITNESS WEAR

La marca ARMIS FITNESS WEAR está a la vanguardia de la alta costura de la moda deportiva

ARMIS FITNESS WEAR

La marca ARMIS FITNESS WEAR está a la vanguardia de la alta costura de la moda deportiva, lo que significa que puedes trabajar tu cuerpo mientras trabajas tu estilo. Fusionando la moda con la comodidad acogedora y la funcionalidad de la aptitud, nuestra colección elegante y atrevida ha sido especialmente diseñada para embellecer su estilo activo.

Nuestros diseños y tejidos de alto rendimiento lo ayudan a aprovechar al máximo su entrenamiento, pero es demasiado bueno para ahorrar solo en el gimnasio. El athleisure súper lujoso de Armis Fit lo hará pavonearse sin esfuerzo. Recalcamos que somos una marca 100% Ecuatoriana

blusa-deportiva-en-malla-para-mujer-uva-neon.jpg
blusa-deportiva-en-malla-para-mujer-maple.jpg
blusa-deportiva-en-malla-para-mujer-blanco.jpg
blusa-deportiva-en-malla-para-mujer-uva-unbleached.jpg

Nuestra ropa combina la funcionalidad y el estilo, para que puedas lucir bien y sentirte cómodo mientras te ejercitas o disfrutas de tu tiempo libre

MISIÓN

Nos propusimos llevar las últimas tendencias innovadoras, así como sustancia, a una nueva generación de moda deportiva. Armis Sportswear es donde la ropa deportiva de alto rendimiento se encuentra con la alta costura, con nuestra combinación exclusiva de diseños resistentes y resistentes para el gimnasio, atención al detalle y nuestro codiciado estilo característico. Queríamos aportar un ambiente deportivo, lujoso y divertido a la vez cotidiano. Para que pueda verse bien y sentirse seguro siempre, tanto dentro como fuera del gimnasio.

PERSONALIZA TU ESTILO

CON ARMIS

CONFECCIONAMOS Y PERSONALIZAMOS TUS PRENDAS DEPORTIVAS CON LA MAS ALTA CALIDAD

ALTA CALIDAD // TELA RESISTENTE // ANTI PEELING

We are BestAwesomeImportant

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra ropa está diseñada internamente y fabricada exclusivamente en QUITO – ECUADOR. *, Cada pieza está diseñada de forma única para un alto rendimiento, con cortes técnicos, telas suntuosas y tecnología de segunda piel para la ingravidez y la capacidad de uso. Diseñado para aferrarse a sus curvas, cada producto funciona en armonía con su silueta para esculpir, dar forma y apoyar.

* excluyendo sombreros y zapatos

"Recientemente compré un par de mallas de ARMIS y me han sorprendido gratamente. La tela es suave y transpirable, lo que hace que el entrenamiento sea muy cómodo. Además, la ropa es de alta calidad y parece que durará mucho tiempo. Definitivamente recomendaría esta marca a cualquier persona que busque ropa deportiva duradera y cómoda".

Jessica Brown
Deportista

"Soy un corredor apasionado y he probado muchas marcas de ropa deportiva a lo largo de los años. Recientemente compré una camiseta de ARMIS que no había usado antes y me encantó. La camiseta es ligera y transpirable, perfecta para correr en climas cálidos. Además, el diseño es moderno y elegante, lo que me permite lucir bien mientras corro. Definitivamente compraré más ropa de esta marca en el futuro".

Albert Done
Runner

"Siempre me ha gustado usar ropa deportiva cómoda y elegante, pero nunca había encontrado una marca que cumpliera ambos requisitos hasta que encontré una marca de ropa deportiva en línea. Compré un par de leggings y una chaqueta ARMIS y me encantaron ambos. La tela es suave y cómoda, y los diseños son modernos y elegantes. Además, la entrega fue rápida y sin problemas. Sin duda volveré a comprar de esta marca en el futuro"

Jessica Brown
Deportista