Devoluciones o Cambios

New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Categories :

Let’s connect

Search

Devoluciones o Cambios

  /  Devoluciones o Cambios

DEVOLUCIONES o CAMBIOS

¡Esperamos que te encante ARMIS FITNESS WEAR! Pero si por alguna razón no está satisfecho con su compra, simplemente envíe su devolución por correo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su artículo y estaremos encantados de ofrecerle un reembolso. También se pueden hacer intercambios, sin embargo, solo pueden ser de un tamaño o color diferente del mismo estilo.

ENVÍE DEVOLUCIONES / CAMBIOS DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE RECIBIR EL ARTÍCULO A:

Departamento de devoluciones de ropa deportiva ARMIS


Urbanización el Condado Calle M 753

Quito

Ecuador

PARA DEVOLUCIONES / INTERCAMBIOS NACIONALES:

Incluya la HOJA DE FACTURA que vino con su pedido y tenga en cuenta las instrucciones a continuación
• Las devoluciones / cambios solo se pueden realizar dentro de los  30 días a partir de la fecha de recepción de su artículo. EXCEPCIONES NO . Envíe por correo a la dirección de devolución que se encuentra en la etiqueta adjunta de la factura.
• El cliente es responsable de los costos de envío de devolución y de obtener información de seguimiento, ya que ARMIS FITNESS WEAR no es responsable de ninguna devolución perdida / perdida. Los cambios solo se pueden realizar para un tamaño o color diferente del mismo estilo solamente.
• Una vez que recibamos su artículo devuelto, le reembolsaremos el monto comprado y le enviaremos un correo electrónico para confirmar que la devolución se ha completado. Los reembolsos son en forma de pago original,  espere hasta 10 días hábiles para que el reembolso se refleje en su cuenta o se envíe su intercambio . No reembolsamos los gastos de envío originales.
• Todos los pedidos internacionales deben manejarse como una devolución ya que no se pueden realizar intercambios.
• Se  aplicará una tarifa de reposición del 20% a cualquier devolución permitida durante 30 días.
• Todos los artículos de ARMIS FITNESS WEAR deben devolverse sin usar , sin lavar, con las etiquetas originales todavía pegadas, pegatinas, dobladas en su bolsa de ropa original “EVA” . Cualquier artículo dañado que tenga signos de desgaste o que no cumpla con la política de devolución de ARMIS FITNESS WEAR será rechazado y el artículo será devuelto a expensas del cliente.
ARMIS FITNESS WEAR garantiza que su ropa estará libre de defectos de fabricación durante los primeros 30 días, siempre y cuando siga nuestras instrucciones de cuidado.
• Al realizar un pedido con ARMIS FITNESS WEAR, el cliente reconoce y acepta todas nuestras políticas de envío / devolución, términos y condiciones.
• Una vez que se realizan los pedidos, no se pueden cancelar, sin embargo, aún se pueden realizar devoluciones.
• Tenga en cuenta que los artículos en oferta se pueden devolver o cambiar por diferentes tamaños del mismo estilo y color solamente.

PARA DEVOLUCIONES INTERNACIONALES:
• Si su número de pedido comienza con un “GE”, visite nuestro  portal de devoluciones AQUÍ y siga las instrucciones proporcionadas.
• Si su número de pedido comienza con números, utilice la dirección de devolución que se proporciona con su factura y aplique el franqueo para la devolución.
• Tenga en cuenta que los costos de envío originales y los aranceles e impuestos no son reembolsables.
• Los pedidos internacionales solo pueden devolverse para un reembolso . Los cambios deben realizarse como un nuevo pedido, ya que el envío debe pagarse.
ARMIS FITNESS WEAR se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de mercancía que no cumpla con los siguientes requisitos. Tenga en cuenta que los aranceles internacionales y los impuestos a las ventas no se reembolsan para envíos fuera de Ecuador.
• Todos los artículos deben ser devueltos en perfecto estado, no utilizados y con el embalaje original y las etiquetas aún adjuntas. No podemos ofrecer un reembolso por artículos rayados, dañados o que no estén en su embalaje original. ARMIS FITNESS WEAR no cubrirá los gastos de aduana o cualquier cargo adicional por la devolución del producto y ARMIS FITNESS WEAR deberá abonar los cargos si incurren en ARMIS FITNESS WEAR y se restarán de cualquier reembolso adeudado.
• Si se nos devuelve un artículo porque un cliente se negó a pagar los impuestos de importación o los aranceles adeudados, Armis Fitness Wear buscará recuperar del cliente todos los costos o las tarifas incurridas por ARMIS FITNESS WEAR. Tenga en cuenta que si se niega a pagar los derechos de aduana en el momento de la entrega, solo se emitirá un reembolso después de que el producto nos haya sido devuelto menos un cargo de devolución de CA$‌22.00.
• Normalmente, la devolución del producto a ARMIS FITNESS WEAR demora entre 5 y 21 días hábiles, pero depende de los funcionarios de aduanas del país o de la produccipn que tengamos en ese momento.
• Para cualquier pregunta, contáctenos a:  armis@armis.com.ec

You don't have permission to register
X