Cuidado del Producto

New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Categories :

Let’s connect

Search

Cuidado del Producto

  /  Cuidado del Producto

LAVADO: Cuidar adecuadamente su ropa Armis Fitness Wear asegurará la longevidad.

Recomendamos lavar toda la ropa deportiva con agua fría y una pequeña cantidad de detergente líquido suave. Las prendas deben lavarse por separado de todos los demás tipos de ropa, especialmente ropa de color y cualquier cosa abrasiva. Mantener alejado de suavizantes de telas.

SECADO: Se recomienda secar al aire para todas las polainas.

TODAS LAS PIEZAS DE BLOQUEO: Se recomienda lavar a mano

LAVAR POR SEPARADO: lavar a máquina delicadamente. Ciclo de lavado rápido.

Las medias de calcetín están bien para lavar en seco.

Las telas de Bombshell no sangran. Evite lavar estas polainas con cualquier otra ropa de color, ya que otras telas pueden sangrar sobre las rayas blancas o la malla blanca de sus polainas.

Si se ha producido un sangrado al lavar sus polainas con otra ropa de color, recomendamos usar una cucharada de OxiClean en el próximo lavado o lavar el artículo con un blanqueador a base de oxígeno para eliminar el sangrado de color de las polainas. Esto generalmente elimina todo el color que ha sangrado.

Se recomienda secar al aire tendido sobre una superficie limpia. Estas polainas son de secado rápido y sin arrugas.

Tenga cuidado de tirar demasiado de la parte superior de la tela con las uñas afiladas. Esto podría provocar una pequeña rotura u orificio.

Las polainas de camuflaje se subliman y el lavado con agua tibia puede desvanecer la impresión

DIBUJOS: Todas las prendas con cordones deben estar atadas con un lazo antes de lavar y secar a máquina.

PLANCHADO: Evitar cualquier tipo de planchado.

MANTENGA LEJOS DE LA LEJÍA MANTENGA SUS COLORES BRILLANTES:  Lave con colores y telas similares

PRECAUCIÓN: los autobronceadores y los bronceadores de cualquier tipo pueden manchar la ropa y pueden no lavarse por completo.

INCONSÚTIL:  todo sin costura debe lavarse a máquina por separado en un ciclo suave con un detergente suave y agua fría. Manténgase alejado de fragancias, colorantes, abrillantadores y suavizantes. Recomendamos secar al aire colocando la ropa en un servicio limpio y plano. Manténgase alejado de velcro, bandas o cualquier cosa abrasiva para evitar daños.

SOMBREROS:  Mezcle un detergente suave con agua tibia en un tazón. se una limpia toallita para la inmersión en un tazón. ipe su sombrero dentro y por fuera ligera y lavado hasta zonas sucias vienen limpio. Enjuague la tapa con agua corriente fría para eliminar cualquier residuo de jabón, seque con una toalla. 

You don't have permission to register
X