Telas Armis Fit

New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Categories :

Let’s connect

Search

Telas Armis Fit Layett Sport

Telas Armis Fit

TELAS ARMIS FIT

SEGUNDA PIEL –  PESO LIGERONuestro rendimiento más popular, tejido de ropa de ocio. Ligero con una sensación de mano de melocotón súper suave. Proporciona al usuario una comodidad suprema con un excelente rango de movimiento debido a su capacidad de estiramiento. Es de secado rápido y sin arrugas.
Recomendado para: entrenamientos ligeros a moderados y ropa de ocio.

SEGUNDA PIEL – PESO MEDIOExcelente calidad con un grosor de peso medio. Fabricado en un color sólido de cara limpia. Bellamente suave al tacto con estiramiento en cada esquina. Perfecto para la mujer que quiere un poco más de adelgazamiento y sujeción sin una gran sensación de compresión.

Recomendado para: entrenamientos ligeros a moderados, ropa de calle, ropa deportiva

 

COMPRESIÓN SUAVE – PESO PESADOUn tejido de compresión suave que ofrece una comodidad suprema más rendimiento. Súper capacidad de estiramiento que sostiene y da forma. Si prefiere una sensación más solidaria en su ropa deportiva, este tejido sería una buena opción para usted. Absorbe el sudor y transpirable, ideal para entrenamientos sudorosos. No transparente y a prueba de sentadillas.

Recomendado para: multideporte y ropa deportiva

COMPRESIÓN – PESO PESADOUna mezcla más gruesa de nylon y spandex. Diseñado con capacidad de mecha para permitir que la humedad pase a través de la superficie de la tela lejos de su piel. Un tejido de gran rendimiento que te mantiene fresco y seco. Mantiene su forma, no se comprimirá ni se desvanecerá.

Recomendado para: entrenamientos multideporte y pesados

ANTIBACTERIANO – PESO LIGEROUna mezcla más gruesa de nylon y spandex. Diseñado con capacidad de mecha para permitir que la humedad pase a través de la superficie de la tela lejos de su piel. Un tejido de gran rendimiento que te mantiene fresco y seco. Mantiene su forma, no se comprimirá ni se desvanecerá.

Recomendado para: Multideporte, entrenamientos de gimnasio y ropa de ocio.

SIN COSTURAHecho con nuestras técnicas de tejido de punta, esta colección está preparada para revolucionar el ajuste, la función, la forma y el estilo, así que olvídate de pellizcar, frotar o excavar, y siéntete libre, enfocado y fabuloso porque son transpirables, a prueba de sentadillas y ofrecen Soporte de barriga con una suave sensación de compresión. Nuestros tejidos se mueven con tu cuerpo para abrazar tus curvas en todos los lugares correctos de la manera más favorecedora.

Recomendado para: entrenamientos de alto impacto, ropa de ocio

Todas nuestras telas son de LAFAYETT SPORT

¿POR QUÉ NUESTROS TEXTILES?

 

En Lafayette nuestro proceso de producción es verticalmente integrado, esto significa que integramos todos los procesos de producción textil en una misma planta, garantizando así el control de la calidad, optimización de recursos e investigación y desarrollo de nuevos productos y tecnologías en todas las etapas del proceso.

 

TE HACEMOS LA VIDA MÁS FÁCIL

Somos un equipo de científicos, ingenieros, diseñadores y deportistas, que investigamos y desarrollamos textiles de alto desempeño para la fabricación de ropa deportiva más resistente, cómoda y segura. Consulta con nuestros asesores por el portafolio de servicios adicionales sin costo alguno, que tenemos para ti.

CONTAMOS CON LABORATORIO DE PRUEBAS PARA CERTIFICACIÓN DE NORMAS INTERNACIONALES AATCC, ASTM Y JIS.

You don't have permission to register
X