fbpx

ARMIS DRY FIT

Tecnologías DRY FIT

El sistema Dry Fit es un tejido de alto rendimiento de poliéster de microfibra que repele el sudor del cuerpo hacia la superficie del tejido, donde se evapora. De este modo, mantiene a los atletas secos y cómodos.

· LAFTECH Color

Le permite a los colores permanecer firmes y vivos por más tiempo, haciendo que el textil sea altamente sólido a la exposición a la luz, al lavado y al frote.

· LAFTECH Secado rápido

Pasamos la NORMA AATCC 79 la cual profesa que 1 gota de agua debe ser absorbida en menos de 5 segundos. Ideal para deportes de alta intensidad que generen sudoración, ya que mantiene al deportista seco al no adherirse la prenda a la piel

· LAFTECH Elasticidad

Te proporciona el ajuste y confort de movimiento para que logres un desempeño optimo y deseado. No produce sensación de calor y da comodidad al adaptarse a las líneas del cuerpo para dale libertad de movimiento.

· LAFTECH Protección solar

La fabricación especial de este textil, actúa como un genuino escudo protector contra los rayos UV 30+. Cumpliendo la Norma AATCC 183 que mide el bloqueo de rayos UVA y UVB. Reduciendo los riesgos de cáncer para darle tranquilidad al momento de hacer deporte al aire libre

· LAFTECH Antimanchas de sudor

Ideal para deportes que generan alta sudoración. Cumplimos con la NORMA AATCC 15 que mide la migración de colores ante la sudoración permitiendo que la prenda tenga un gran tiempo de duración.

· Excelente nivel de compresión, recuperación y comodidad.

Funciona reduciendo de forma significativa la fatiga durante el ejercicio, minimizando el efecto onda y también las vibraciones de los músculos, lo que reduce el riesgo de padecer lesiones.
Igualmente nos ayuda a mejorar nuestra postura correcta. Ese aporte extra de estabilidad y firmeza es ideal para conseguir movimientos más estables y eficientes.

.

Powered by EmailOctopus

CART

X